Si desea que los artículos lleguen en las mejores condiciones posibles, sin golpes en el embalaje, puede solicitarlo al tramitar. Para ello hay que marcar la casilla correspondiente que aparece en la sección de envío al tramitar el pedido.
¿Qué incluye en empaquetado de coleccionismo?
-Revisión de la caja del artículo para localizar golpes, roturas y arrugas.
-Empaquetado con caja de cartón resistente y relleno de plástico de burbujas entre el artículo y la caja marrón. No se empaquetará con plástico de burbujas cada caja por separado, sino solo el espacio entre las figuras y el cartón exterior.
Aspectos que no están cubiertos por el empaquetado de coleccionismo:
-Imperfecciones en la pintura. Entendemos que algunos coleccionistas buscan el perfeccionismo, pero no podemos garantizarlo en artículos producidos en masa en factorías.
-Roces en las cajas o signos de almacenaje. Cuando enviamos un artículo para coleccionismo revisamos exclusivamente que no tenga golpes o arrugas pero los roces o arañazos leves, en cajas o blisters de plástico, no se consideran motivo de devolución. Muchos fabricantes empaquetan sus productos sin separadores, por lo que no podemos garantizar que los artículos no se hayan rozado unos con otros en su viaje y lleguen sin marcas.
Si desea conocer qué fabricantes envían sus productos adecuadamente para que lleguen sin marcas, por favor contáctenos antes de hacer el pedido.